Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
Soy de Guadalajara Jal. Y me caso en 2023, soy sencilla, tranquila y extrovertida con las personas correctas.
- Súper Novia
- 2,596 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1289 días¡Hola, corazones! Queremos saber su opinión ¿Cuántos me gustan le dan a este carro antiguo para el día de la boda? 🚗 ¿Ya pensaron cómo se van a mover ese día? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸Autos Antiguos *** ➡️Las mejores empresas de renta de...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1289 días
Hace 1289 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el gran día ❣️. Espero lo disfruten y les sea de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1289 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1289 días
Hace 1289 díasComu, vamos a poner la mesa para los invitados y hay que considerar el estilo de la loza y el color, claro que sí. Así que cuéntenos ¿su loza será blanca o de algún color en especial? 🌈🥣 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸 Salones Alvi *** ➡️Los...
Participé en la encuesta de Mariana
Hace 1289 días
Hace 1289 díasHola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1308 días
Hace 1308 díasHola Comunidad, sin duda algo que le dará toque especial a tu decoración son los adornos de los centros de mesa, ¿Consideras centros de mesa bajos? ¿Cuáles son los colores que eligirás? PROS: Todos los de la mesa se pueden ver No los quitarán para...
Participé en el post de Marce
Hace 1308 días
Hace 1308 días
Hace 1308 díasHola Comunidad. La música antes de la fiesta y durante el coctel, puede ser un lindo detalle para deleitar a nuestros invitados mientras toman un trago, saludan a los invitados y reciben a los novios. Es un buen momento para tomar fotografías, para...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1308 días
Hace 1308 díasY para encontrar tu vestido de novia 👉 Tiendas de novia VOTA y comenta como será tu vestido de novia 👇
Hace 1308 días