Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
Soy muy expresiva y demasiado intensa, así que esto de organizar una boda me emociona y me estresa a la vez, pero ya quiero casarme!
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2291 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2291 días
Hace 2291 días
Participé en el post de Renata
Hace 2291 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2291 días
Hace 2294 días
He votado en una encuesta
Hace 2294 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
He votado en una encuesta
Hace 2294 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Participé en el post de Sonia
Hace 2297 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2297 días
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2298 díasHola a todas! Mi novio y yo somos muy diferentes, pero tenemos en común que nos encanta hacer viajes y los conciertos de rock y heavy metal!, ahorita estamos organizando nuestra boda, pero me gustaría darle una sorpresa y darle unos toque rockeros,...
Participé en el post de Adriana
Hace 2298 días
Participé en el post de Maricela
Hace 2300 días
¡Gané una medalla!
Hace 2301 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.