'Cuernavaca', Morelos · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2185 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Participé en el post de Paola
Hace 2199 díasParticipé en el post de CECILIA
Hace 2199 díasParticipé en el post de Alexa
Hace 2202 díasHe votado en una encuesta
Hace 2202 díasSon parecidas, son hermosas, son al aire libre. ¿Cuál sería la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Creé un post
Hace 2203 díasHola Brides! Les cuento que por esto de la pandemia estamos pensando en casarnos primero por el civil solo acompañados de la familia y cuando se pueda, hacer la religiosa en grande como siempre hemos querido.. sin embargo tengo dudas de que toda la...
Hace 2205 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Participé en el post de Raquel
Hace 2219 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2220 días¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 2241 días
Hace 2297 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
¡Gané una medalla!
Hace 2310 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2310 díasHola! tenía muchas dudas al principio de planear mi boda para esta fecha ya que es domingo y previo a Navidad!!!! Al final así lo decidimos por los tiempos de trabajo de mi prometido. Ustedes por qué eligieron ese día?!