'', Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1746 díasLes quiero contar que ayer mientras buscaba accesorios para el look nupcial, me di cuenta que hablaban sobre mantillas para novia y como la verdad no entendia a que se refería me puse a investigar. La mantilla es como un "velo" pero la diferencia es...
Hace 1749 díasHola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño salón para celebrar la boda eh invitar a su...
Hace 1750 díasEstoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es indispensable su soltería para que sean mis damas,...
Hace 1750 días¡Hola, comunidad! Muchas personas planean casarse antes de tener hijos, ¡pero la verdad es que este orden ya no es el más común entre las parejas! ¡Después de todo, el orden de los factores no cambia el producto cuando hay amor y compañerismo!...
Hace 1750 díasAún no me puedo decir 🤦🏻♀️
Hace 1750 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1754 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1755 díasNovias y novios, quiero todo el mundo participando de esta votación importante. Del 1 al 5, ¿qué nota le pones a este velo? 📷 Allure Bridals **** ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? ➡️Novio, ¿Tus amigos te están ayudando con la...
Hace 1756 días
Hace 1756 díasNovias Aventar el ramo....Sin dudas es una de las tradiciones nupciales que sugiere un dilema. ¿Vas a aventar el ramo? Por sí o por no, cuéntame tus razones. 💐 ➡️ Novio, ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto? ➡️Vota por la mejor...
Hace 1756 días¡Vota y comenta qué look civil te gustaría llevar en el gran día! *** ➡️¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮 ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos?
Hace 1758 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1766 días
Hace 1769 días➡️Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁 ➡️Novio... ¿Sabes poner la lavadora?
Hace 1771 díasMucho se habla de que el novio no puede ver el vestido de la novia. Pero y ¿cuándo se trata de dos novios? ¿o de dos novias? ¿Qué opináis? Acompañar el novio para elegir el traje. ¿Sí o No? ➡️ Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el...
Hace 1771 díasQue tal brides ! Una vez listo el vestido toca encontrar el Look perfecto para el gran día! Paso 1 einado Así que déjenme sus comentarios ,las leo ❤️