Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2012
soy muy tranquila y seria cuando debo serlo,, pero cuando no, soy divertida y me encanta el relajo.. soy romantica pero no ñoña!!!
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ninive
Hace 4789 días
Hace 4794 días
Creé un post
Hace 4801 díasHello!!! oigan para las que ya se casaron,, estoy viendo los requisitos por internet, no queria ir personalmente pero tengo una duda,, en unos lugares dicen que el acta de nacimiento debe estar actualizada o maximo 6 meses de antiguedad y en otros...
Participé en el post de Vale
Hace 4801 días
Creé un post
Hace 4802 díasHello niñas!! tengo una duda,,, estoy viendo fechas para casarnos por el civil pero no se como debo vestirme, debe ser de blanco o no importa el color??? uds como lo tiene planeado o como lo hicieron las que ya se casaron??
Participé en el post de Diana
Hace 4807 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4807 días
Participé en el post de Karen
Hace 4808 días
Creé un post
Hace 4808 díasOigan haber haber... les platico, mi esposo es catolico, yo fui catolica hasta 6to de primaria despues decidi cambiarme a la religion cristiana... nos casaremos por la iglesia catolica.. solo por darle gusto a él.... pero antes que todo quiero saber...
Hace 4808 días
Hace 4808 días
¡Gané una medalla!
Hace 4812 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4812 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 4812 días