Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1714 díasTengo una duda, yo no tendré damas solo madrinas ... A las cuales ya les elegí el color que quiero que vallan, para que se vea todo muy bonito 😍👌 Elegí su vestido verde ... Tengo entiendo que solo los Padrinos de velación van del color que ellos...
Hace 1714 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1714 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1714 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?