Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2012
tengo sueños grandes, un corazon dispuesto, y trato de mantener siempre una actitud y mentalidad positiva... Si quieres, puedes...
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4842 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4842 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4842 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lucía
Hace 4843 días
Creé un post
Hace 4843 díasNo se ustedes, pero a mi me encanta ver los anillos de compromiso de todo mundo. No es que sea tijera jaja al contrario, pienzo que detras de cada anillo hay una bella historia. Tanto de un novio que sacrifico tiempo extra en el trabajo, noches de...
Creé un post
Hace 4843 díasEs una buena idea para tener memorias de su compromiso, ya que la magia y la emocion del proceso para llegar hasta el dia de la boda es para recordase toda la vida. Queriamos tomaramos estas fotos para que en un futuro cuando haiga momentos dificiles...
Participé en el post de Yadira
Hace 4844 días
Participé en el post de Roxy
Hace 4844 díasEXACTO nosotros tambien hacemos el divorcio a un lado para nosotros no existe u primero dios no existiraa =D wo0w se oye super padre porke no te vas a la zona centro alla ahi un chorro de ellos yo he ocntratadovarios de aiiii .... en que salon sera tu bodaaaa =D OYE PUES TU BODA ES EN MAYOOOO =o YA MERO ♥ WL TRIO LE VA DAR MUCHO MUCHO TOKE ROMANTICO
me encanta lo que dices sobre tu bodaa y creeme tiene srazon con lo ke dices vamos contra estadisticas =D pero veraz ke lo vamos a lograr =D QUE ES LO QUE TIENES EN MENTE PARA TU BODA??
mo boda fue en rancho arroyo seco te paso el link de la pagina para que le eches un ojo haber is te gustaa MUCHAS GRACIAS de igual tengo fotiitos aqui del lugar www.ranchoarroyoseco.com .... te dugo algo coomo ke te me haces conocida jejejje