'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2095 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2095 días
Participé en el post de Renata
Hace 2095 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2130 días
He votado en una encuesta
Hace 2130 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
He votado en una encuesta
Hace 2187 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
¡Gané una medalla!
Hace 2218 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 2218 días
Participé en el post de Nora
Hace 2219 días
¡Gané una medalla!
Hace 2220 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2220 díasHola a todas! Chicas con todo lo que estamos viviendo realmente tengo muchos nervios y demas y quería preguntarles que opinan. Nuestra boda es a finales de septiembre y realmente no se si debamos o no mover la fecha. Mi novio y yo hemos platicado del...
Hace 2220 días
Hace 2220 días
Hace 2220 días
Hace 2220 días