'San Cristóbal de las Casas', Chiapas · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,090 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2082 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2082 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2088 días
¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos reciclados en la boda? Y dinos en los comentarios...
Hace 2107 días
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2115 días
Hace 2128 días
Hola chicas, ¿alguien sabe dónde puedo cotizar estas sabanitas? Que me recomiende algún proveedor donde pueda cotizar, he buscado aquí en la app pero parece que no manejan ese tipo de recuerdos. Me casare en un lugar donde hará mucho frío en...
Subí una foto en el post de Yanci
Hace 2138 días
Estos me encanta se me hace muy originales y dónde yo vivo los aprovecharían super bien el día de la boda 😍💕
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 2151 días
Hola Chica(o)s, ¿cómo están? Bueno el motivo de este debate es pata que me enseñen sus ideas de save the date para enseñarselas a mi FM y entienda mejor el concepto. Espero sus fotitos y su lluvia de ideas 🙌😚.
Subí una foto en el post de Breen
Hace 2179 días
Brides, me pueden recomendar algún lugar para comprar mis zapatillas Es muy difícil conseguir zapatillas blancas 😞😞
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2181 días
Hace 2211 días
Me caso en diciembre y en estas fechas ya debería estar checando el vestido de novia, por toda esta situación no he podido ir a ver a tiendas🥺 ustedes que recomendarían... ¿Esperar a que se vuelvan a abrir las tiendas o hacerlo con un diseñador? Me...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2226 días
¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?
Hace 2239 días
¿Qué presupuesto consideran que es justo para la decoración de la boda? Me caso es un jardín y considero no necesita mucha decoración ya que tiene muchos focos y así. La empresa que me encanta como decora está súper fuera de mi presupuesto , no se...
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2247 días
¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del...