Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1685 díasHello Brides 👰🏻♀️…….. Estoy a solo 12 días de mi boda 🥰 y nosotros ya estamos casi listos así que elegimos vestirnos de corpse bride 🎃
He votado en una encuesta
Hace 1687 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1687 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1689 díasCuando lo recomiendan prudente?
Creé un post
Hace 1691 díasBuenos días Brides 🤍 Les cuento que estoy a solo 18 días para que sea el gran día 💒 el día sábado me llegaron mis zapatillas, las pedí en línea y me encantaron tanto 🥰 pero vaya sorpresa me lleve pues al probármelos me quedaron enormes 😭😭. Me siento...
Creé un post
Hace 1696 díasPorque el Novio 🤵🏻♂️ también se tiene que consentir. En la personalización de su traje para el gran día 💒🤍 https://vm.tiktok.com/ZM8kmeUdH/
Hace 1702 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Participé en el post de Brenda
Hace 1705 días
¡Gané una medalla!
Hace 1705 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1705 díasBuen día Brides ✨ Recta Final a solo 32 días 👰🏻♀️💒🤵🏻♂️ Les cuento que el día de ayer domingo 10octubre fue mi cumpleaños 24💖 desde hace un tiempo yo le venía diciendo a mi pareja que quería comprar nuestros yetis para el día de nuestra boda y ayer...
Hace 1709 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1709 días
Hola Brides!!!! Mi pareja y Yo tenemos una hermosa nena de 4años 🥰 Estamos a solo 37 días del gran día 💒 y ayer empezamos la búsqueda para mandarle hacer su vestido a Lia. Qué tal les parecen estos vestidos? Ó denme sugerencias de vestidos porfavor...
Hace 1709 días