Ir al contenido principal
Kathya
Kathya

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2012

Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora... Ver más

Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora desde hace un año pasadito vivimos juntos. Lo amo mucho peor de todos modos discutimos, alegamso y nos reconciliamos, hay dias que me cae tan mal y dias que simplemente lo veo como el ser mas maravilloso del mundo =) Ah y por cierto también soy muy peor muy honesta al decir siempre lo que pienso .

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2013

4601días 11hrs

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4648 días

Hola Hermosa, sabes si te voy a dar lata, si me gustaria el bochito, la persona a la que se lo encargue anda muy perdida, los nombres seran Perla Esmeralda y Arturo Fecha 19 de Octubre y si se pudiera el bochito de color cobre estara estupendo... además tambien me gustaria si me podrias armar el marco pero como te comentaba con diseño del facebook, te dejo mi correo perp_0310@hotmail.com y en face me encuentras como Perliuzca Román, Saludos hermosa

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas