Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2020
Eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo voy ganando♥
- Novia PRO
- 13,737 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2012 díasHola Brides! Como sabemos octubre es el mes de la conciencia sobre el cáncer de mama, es por ello que ahora les traigo centros de mesa en inspiración rosa💗 Cuentenme cual es su favorito? 1)2) 3) 4) 5) 6) 🎗💗
Creé un post
Hace 2012 díasHola Brides! Hoy vengo a contarles mi experiencia con esta empresa, debo decir que me sirvió leer aqui debates sobre ellos, pues ya me habia mentalizado (según yo jaja) en que tardaban en responder mas que nada como era la dinámica Anticipadamente...
Creé un post
Hace 2060 díasHola Brides! El otro dia curioseando en casa de mi mamá encontré un mini cojinsito para entregar los anillos a los novios, ella fue madrina de anillos y ahi los entrego hace unos 24 años jaja literal es una reliquia, entonces me dijo si quieres usalo...
Creé un post
Hace 2062 díasHola brides! Mi duda es: cuanto tiempo creen prudente dedicar a las fotografias el dia de la boda?
Creé un post
Hace 2065 díasHola querida comunidad! E andado super desparecida porque que creen mañana es mi despedida de soltera familiar y mi mamá y yo hemos andado full con los preparativos, peero queria compartirles que hace una semana porfin encontramos nuestras argollas💕...
Creé un post
Hace 2087 díasHola chicas! Hoy mi contador llega a dos digitos y tengo muchas emociones encontradas, emocion y nervios porque se acerca el día y algo de angustia por poder realizar la boda😪 sigo teniendo Fe✨ y confiando en que Dios me ayudara para poder hacerlo,...
Creé un post
Hace 2115 díasHola chicas hoy vengo a contarles algunos avances que e tenido estos dias👏 Me llegaron otros 2 paquetes de Aliexpress 1. Los numeros para las mesas💕 me encantaron justo como yo los quería Solo falta quitarles el plastiquito protector para que brillen...
Creé un post
Hace 2131 díasHola Chicaas! Hoy estoy supeer feliz porque llego mi vestido que encargué para la ceremonia civil, desde que lo vi en la foto de la pagina me encanto y hoy que llego aun más, la calidad es muy buena la tela es gruesa pero no pesada y tiene la licra...
Creé una encuesta
Hace 2131 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Creé un post
Hace 2132 díasHola chicas! Les comparto mi menú para el gran dia👰🎉 el hotel nos daba varias opciones a escoger y elegí las siguientes, que me parecieron las mas neutrales que pudieran gustarle a la mayoria de los invitados☺ al finalizar la ceremonia tendremos...
Creé una encuesta
Hace 2136 díasHola Chicaas! Pues como el titulo lo dice jaja ahora les traigo esta encuesta para que me ayuden a elegir mi tocado para el civil, sera algo super sencillo literal solo iremos al registro y de ahi a un restaurante a festejar, mi peinado sera suelto...
Creé un post
Hace 2151 díasHola chicas! Quiero compartirles que el dia de hoy porfin llego mi velo!!👰💕 La verdad estaba un tanto preocupada porque ya se iba a terminar el tiempo de entrega y no llegaba, pero todo fue porque las paqueterías no esta trabajando con normalidad por...
Creé un post
Hace 2160 díasHola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme Bien aquí están las opciones😊💕 Las leo!☺🌼
Creé un post
Hace 2164 díasFuturas Brides!👰 Que tal estas super ideas para incorporar el color morado en el look nupcial😍 son hermosas, cual elegirías?
Creé un post
Hace 2164 díasHola Brides!👰 espero se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo opciones para el FM!💕 El arreglo de el es importante también y aquí algunas ideas para aquellos novios arriesgados 👌 Cual crees que usaria tu FM?✨
Creé un post
Hace 2165 díasHola Chicas! seguimos llenándonos de color esta vez e encontrado unos recuerditos super bellos para seguir con la temática morada que seguro le darán a la boda un toque super especial!! aquí les dejo las bellas ideas