'Coacalco', Estado México · Desde Enero del 2020
Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al... Ver más
Estoy muy emocionada por mi boda! Nos toca ir la preparando en tiempos de pandemia, pero no perdemos el ánimo y la ilusión que nos da el llegar ese día al altar. Me perdí de la exponovia 2020, pero con esta comunidad de bodas.com.mx me he sentido super acompañada con las demás novias.
- Novia Adicta
- 1,421 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 2138 días
Hola chicas♥️ Quisiera saber su opinión, qué tipo de velo será adecuado para mi vestido, que por cierto me encantoooo, en la foto no se alcanza a mirar lo brillante y sus piedritas😍😍 Esperemos que pase pronto este covid, por qué estoy súper...
Subí una foto en el post de Yesh
Hace 2138 días
Hola!!! Me encanta compartirles muchas de mis desiciones de mi Boda, saber sus votos y puntos de vista. Me gustaría saber ahora por cual vestido de mis niñas de las flores deberían usar, los colores de mi Boda son azul celeste, blanco y dorado.Opción...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2139 días
¡Hola, brides! ¿Os parece bien si elegimos 3 imágenes para hablar de nuestra boda? Las casaditas, con las fotos de la boda y nosotras que todavía estamos esperando que llegue nuestro día, las 3 imágenes que hagan un resumen de lo...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2139 días
Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Hace 2143 días
Hola!!! Espero se encuentren bien y con mucha salud 😊😁 Les comento y comparto, acabo de comprarle el reloj a mi novio que se acostumbra en la tradición del compromiso, se lo quiero dar en una reunión familiar que tendremos dentro de 15 días, la...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2145 días
Hola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta. Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2146 días
Hola Novi@s!! Pues paso a contarles que estamos en el proceso de las invitaciones digitales. Parte de lo que se requiere para que las realicen son 8 fotos. La cuestion es que idealmente hubieran sido las de la sesion de compromiso, sin embargo por la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2146 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Hace 2147 días
Hola!!!! Me podrían ayudar a elegir el diseño de mi Save the Date, elabore estos tres diseños, a mi novio le gustó uno y a mi otro.. y mejor quise hacer está dinámica para que nos ayudan a elegir 😘 Opción 1 Opción 2 Opción 3
Hace 2147 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2147 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2147 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2147 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2147 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2147 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 2147 días
Hola me podrían ayudar con ideas quiera una boda vintage pero con toques mexicanos... me caso primero Dios en diciembre