Durango, Durango · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2056 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Hace 2059 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Participé en el post de Brenda
Hace 2060 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 2060 días
Participé en el post de Saray
Hace 2061 días
Participé en el post de Karen
Hace 2061 días
Participé en el post de Viri
Hace 2061 días
Participé en el post de Ximena
Hace 2063 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2063 días
Hace 2063 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
Participé en el post de Anna
Hace 2073 días
Hace 2073 díasSi tu boda es al aire libre y durante el día... ¡hasta puedes incorporar lentes de sol a tu look! ¿Los usarías?
Participé en el post de Estefanya
Hace 2073 días
¡Gané una medalla!
Hace 2087 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2090 díasHola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia...
Hace 2090 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...