Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2019
Mi nombre es Suni soy Doctora de profesión, conocí a mi prometido por Instagram, actualmente los dos asistimos a una iglesia cristiana juntos
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2083 díasHola chicas, estoy muy emocionada mi prometido y yo compramos vuelos para ir a Cancún de Luna de miel, 1. he estado buscando en Airbnb quisiera saber donde recomiendan rentar, Cancún, tulum, Playa del Carmen? 2. Es mejor rentar carro o andar en...
He votado en una encuesta
Hace 2083 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Participé en el post de Daniela
Hace 2083 días
Participé en el post de Yazmín
Hace 2083 días
Hace 2083 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2101 días¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones antes de la boda 🙈🙊 Y después de responder...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2101 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Participé en el post de Ana
Hace 2101 días
Hace 2132 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Hace 2186 días¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es necesario COMENTAR en cada debate. ¿Cuál es...