Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2242 díasHola chic@s, hemos pensado dar de recuerdos, en la iglesia :Rosario. Y en la boda : sandalias, termos.
Creé un post
Hace 2242 díasHola nosotros aun no sabemos cuantos invitados seran, porque vivimos en un poblado chico y por lo regular se invita a casi todos.No tenemos cantidad aprox.
Creé un post
Hace 2242 díasHola chic@s, aunque aun falta para la boda ya tenemos contratada una cabina fotográfica para animar Ustedes que animación tendrán.
Creé un post
Hace 2246 díasPienso que nos deberíamos de prestar cosas 🙊 Alguien me quiere prestar su Velo catedral? 👀😀😁 (Prometo regresar) Ok ya Chic@s quiero comprar mi velo en Aliexpress (creo sale mas económico que comprarlo aquí) , ya he encargado cosas ahi, y si me...
Creé un post
Hace 2254 días😱Ya vieron la promocion de San Valentin de pantunflas en festiboda? Buen dia.
Creé un post
Hace 2255 díasChic@s tengo una duda, si mi velo sera de 3 o 4 metros aún así puedo llevar cola del vestido (no recuerdo como se llama). PUEDO LLEVAR LOS 2 O SÓLO CON UNO?
Creé un post
Hace 2274 díasHola, para las que tengan planeado tener centros de mesa con carretas aqui les dejo esta opcion, la verdad son tam faciles de hacer y económicas. Yo me casare en diciembre pero voy haciendo ideas que he estado guardado para ver cual me convence y...
Creé un post
Hace 2275 díasChicos buen dia, ustedes recomiendan la cabina fotografica? Es algo novedoso para mi, les platico. En donde yo vivo es un poblado chico verdad las bodas se hacen asi...La misa, foto en la iglesia , se traslada uno al lugar (el lugar queda cerquita de...
Creé un post
Hace 2276 díasImprenta o impresión personal para invitaciones ? Cual es mejor? Que sale más barato?
Creé un post
Hace 2276 díasChicos buen día, en que momento de la fiesta dan los recuerdos? Y que recuerdos me recomiendan ,que sean utiles y no tan caros.
Creé un post
Hace 2286 díasChicos he visto que compran cinturon para el vestido? Alguien me explique por favor.
Creé un post
Hace 2288 díasChicos mis arreglos serán con yute, me pueden decir dónde puedo conseguir por favor. Y se puede combinar con otro color a parte del blanco o con el blanco está bien ?Gracias
Creé un post
Hace 2294 díasChicos alguien de SAN LUIS POTOSI ,MEXICO. Que me recomiende algún grupo musical Norteño-banda? Por favor.
Creé un post
Hace 2296 díasChicos desde hace mucho me llamaron la atención las sandalias(es lo.mas económico), pero mi boda será en diciembre ,hay algun problema con eso? es algo que quiero dar a las mujeres que se metan a bailar la vibora de la mar (ya ven que no todas) y...
Creé un post
Hace 2300 díasChicos, por favor me puede dar el orden suponiendo entre. La comida,brindis,vals,ramo,liga... como es?
Creé un post
Hace 2300 díasChic@s disculpen, la boda vaquera,vintage y rústica tienen algo que ver, o son totalmente distinto? o se puede convinar.