Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,700 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2304 díasHola chicas! El día de hoy les comparto unos accesorios para el cabello que encontré en el centro de la ciudad, los había visto en Ali express e iba a pedirlos 🤭 pero al entrar a una tienda los ví y no dude en comprarlos! En lo personal me parecieron...
Creé un post
Hace 2310 díasQue tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su boda, en el caso de las chicas que ya se casaron y...
Creé un post
Hace 2311 díasHola niñas! Escribo este pequeño debate para compartir mis sencillos tips de ahorro para ese gran día 👰🤵 Lo más importante para mí, ha sido hacer absolutamente todo por mi cuenta, decidimos no contrarar wedding planer, todos los chiquitos o grandes...
Creé un post
Hace 2312 díasHola!!! ❤️ Espero estén disfrutando mucho de éste día de puente y descanso para algunos! En éste debate quería compartir con ustedes la foto de mi compromiso, llevo algún tiempo por aquí y no la había posteado! Me pidieron matrimonio el día 4 de...
Creé un post
Hace 2313 díasHola chicas! Espero que todas tengan un lindo fin de semana! Solo escribo este debate por aquí para confirmar mis sospechas 😂 Les cuento que el día de hoy fui a una boda! Y sí! La verdad es que definitivamente hay un antes y un después en mi vida con...
Creé un post
Hace 2316 díasHola chicas! Hoy tengo una gran duda y me agradecería me dieran sus opiniones.. Es realmente necesario realizar el vals con los padres? Como verán, tristemente en ocasiones no tenemos buena relación con nuestros padres, entre muchos factores. Sé que...
Creé un post
Hace 2320 díasHola!! Hoy les comparto ésta película llamada "el padre de la novia" fue hecha en 1991 y me encanta! La veo desde que soy una niña y siempre soñé con vivir algo así, hasta que sí.. llegó el momento! 😍 Incluso el día de mi boda elegimos un momento...
Creé un post
Hace 2322 díasChicas que tal! Ya comienzo a pensar en peinados y aún no sé si en su momento llevaré cabello suelto o recogido.. Ustedes qué prefieren ¿Cómo lo usarán? 😊 Saludos ❤️
Creé un post
Hace 2324 díasChicas ustedes que opinan de los disparos de confeti para el momento de bailar su canción favorita? ❤️ Les parece lindo? 😊
Creé un post
Hace 2326 díasHola chicas! Les comparto el detalle que le obsequie a mis damas para pedirles formalmente que me acompañen ese día. 💕 Dentro de las cajitas hay un collar, únicamente puse el listón y unas hojitas de lavanda al entregar.😊 Como mi propuesta de...
Creé un post
Hace 2329 díasChicas que tal! Me gustaría saber que opinan sobre lo siguiente! Tendré 8 damas, todas ellas consideradas por ser de alguna forma cercanas a mi tanto familia como amistades, pero como no todo es color de rosa y justo porque sé que todas somos...
Creé un post
Hace 2330 díasHola!! Chicas una duda! Son necesarios los pajecitos??
Creé un post
Hace 2343 díasQue tal! Alguien conoce personas que realicen podas simbólicas en el puerto de Veracruz! ☺️