Hola niñas! Escribo este pequeño debate para compartir mis sencillos tips de ahorro para ese gran día 👰🤵
Lo más importante para mí, ha sido hacer absolutamente todo por mi cuenta, decidimos no contrarar wedding planer, todos los chiquitos o grandes detalles los he visto yo, cotizaciones, pagos, etc.
Solo contratamos un maestro de ceremonias para tener todo bajo control el día del evento. 🤗Así como no gastar en cositas que no creemos necesarias, como recuerditos tales como llaveros, o muñequitos que se irán a la basura tal vez. ❤️Elegir opciones un poco más económicas en cuestión de proveedores no implica que sean malas o que éstos sean irresponsables, siempre antes de todo vean y lean bien las referencias de otros clientes!.Y el más importante para mí, solo invitaremos a las personas que realmente queremos ver a nuestro lado ese día, serán 100 personas y son justo las necesarias!.Espero que mis tips puedan servir un poquito para ustedes. ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...