Chicas que tal! Me gustaría saber que opinan sobre lo siguiente!
Tendré 8 damas, todas ellas consideradas por ser de alguna forma cercanas a mi tanto familia como amistades, pero como no todo es color de rosa y justo porque sé que todas somos diferentes quisiera saber su opinión sobre cómo lidiar con la diferencia de carácter de cada una y actitudes, ya que siento que en dado caso despues de haberles pedido que sean mis damas no veo o siento tan involucradas a todas, sé que no estarán todo el tiempo pensando en mi boda, pero me siento un tanto extraña al respecto pues no siento del todo esa emoción de su parte cuando pensé que sería diferente 😔 no todas están reaccionando igual, tengo damitas muy emocionadas y felices por nuestro enlace y eso me llena de felicidad pues me quiero quedar con lo bueno! No quiero que esto me agobie o me ponga triste de algún modo.. sé que quizá es una tontería pero es un tema que he traído en mente! Agradecería sus consejos sobre cómo llevar el proceso con las damas a pesar de que existan detalles!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza y salud
Peinados para damas de honor
Las damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...
Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...