Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Octubre 2020 Veracruz

Damas 👧👰

Karla, el 16 de Enero de 2020 a las 21:56 Publicado en Antes de la boda 1 18
Chicas que tal! Me gustaría saber que opinan sobre lo siguiente!

Tendré 8 damas, todas ellas consideradas por ser de alguna forma cercanas a mi tanto familia como amistades, pero como no todo es color de rosa y justo porque sé que todas somos diferentes quisiera saber su opinión sobre cómo lidiar con la diferencia de carácter de cada una y actitudes, ya que siento que en dado caso despues de haberles pedido que sean mis damas no veo o siento tan involucradas a todas, sé que no estarán todo el tiempo pensando en mi boda, pero me siento un tanto extraña al respecto pues no siento del todo esa emoción de su parte cuando pensé que sería diferente 😔 no todas están reaccionando igual, tengo damitas muy emocionadas y felices por nuestro enlace y eso me llena de felicidad pues me quiero quedar con lo bueno! No quiero que esto me agobie o me ponga triste de algún modo.. sé que quizá es una tontería pero es un tema que he traído en mente! Agradecería sus consejos sobre cómo llevar el proceso con las damas a pesar de que existan detalles!

18 Respuestas

Última actividad por Karla, el 20 de Enero de 2020 a las 10:30
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nenita ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley kiss si nena tu tranquila todo sale bien

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si!!! Yo eso haré voy a hacer una concha de tortuga de 100 años! Es mi día 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues fíjate que a mi me valió jajaja yo les dije el color y yaaaa! No pregunté están de acuerdo o algo así, y aún así algunas hicieron comentarios pero yo ya use lo que ellas quisieron en su boda! Ahora me tocaba a mi 😊
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto nena! A veces queremos que sientan la misma emoción que nosostras! Ya les di el color y apenas estamos por decidir el tipo del vestido pues quiero que sea el mismo! Pero andamos en esas, la temática pienso sea tipo vintage ❤️🥰
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es una súper idea! Porque yo creo que muchas veces también entramos en los grupos y terminamos con la cabeza que explota! 😅 Gracias nenita!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena muchísima razón! No tomaré mayor importancia! ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor como ven lejana tu boda, aun no siente la emoción que las novias sentimos desde el minuto 1 que nos dan el anillo. Ya eligieron el color del vestido?? ya sabes como lo quiers?? como vas con ese tema??

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge a una de tus damas, la que si te esté ayudando y dile que haga un grupo de WA, no te metas por nada del mundo en ese grupo (por tu salud mental) jaja y que ella te ayude a checar los detalles y a motivarlas, en mi caso fue mi hermana mediana la encargada y ahí va la cosa, tengo doce damas...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa ntp y como dice Bris no les tomes tanta importancia tu tranquila por algo aceptaron ser tus damas

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss! Gracias nena estoy intentando verlo de la mejor manera posible! Me esforzaré mucho para enfocarme en lo bueno, en quienes si están 🙏❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no hay que prestarle mucha atención a este tema aunque no muestren mucha empatia se alegran por tu boda por algo aceptaron ser tus damas así que animo.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena eso es lo más importante!! Más allá de cualquier cosa! Verás que todo será hermoso ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Ya mis ánimos y los apoyos los tengo de otras personas, especialmente mi prometido 😍 y por eso mejor pienso en eso y soy feliz!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Cómo crees? Porqué sonnun dolor de cabeza? 😢 Entiendo cómo te sientes porque igual ha pasado por mi mente el mejor no haber tenido damas, pero bueno ya no hay mucho que pueda hacer! Espero de corazón que tus damas cambien de actitud en algún momento! Que triste que las personas tengan ese tipo de acciones!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Claudia 💕 muchas gracias, tiernas razón! Eso haré enfocarme en las damas que si están involucradas y no en las que ni por la mente les pasa!
    Gracias por tu consejo y también apoyate en tus damitas ❤️❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo dos y ninguna de las dos está en mi canal, creó que mejor no hubiera tenido damas y aparte me causan un dolor de cabeza que ya ni si quiera les comento en que me ayuden o algo así!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, no te agobies y apoyate en las que están ahí para ti, yo tengo 7 damas y la vdd son 3 las que desde un principio han estado ayudándome y emocionada por todo, las demás ni sus luces. Así q piensa positivo y que deja que te apoye quien realmente este emocionada por ti lo demas dejalo de lado. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas