Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2030 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Hace 2034 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 2034 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 2034 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...
Hace 2034 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?
Hace 2034 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
Hace 2034 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2041 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
Hace 2041 díasClaro que pueden ser las dos cosas juntas – y ojalá todas logren este objetivo - pero a veces es complicado encontrar un zapato cómodo y hermoso a la vez. Si es necesario elegir entre las dos cosas, ¿te quedas con un zapato que no te haga sufrir o...
Participé en el post de Ahtziri
Hace 2042 días
Creé un post
Hace 2044 díasHola chicas, estoy por casarme al civil en Zapopan... Alguna de ustedes sabe si es necesario que los papas firmen él acta?! Mis papas están separados y la verdad no pensaba invitarlo a él a mi firma 🙊...
Participé en el post de Martínez
Hace 2044 días
Creé un post
Hace 2044 díasHola chicas, estoy por casarme al civil en Zapopan... Alguna de ustedes sabe si es necesario que los papas firmen él acta?! Mis papas están separados y la verdad no pensaba invitarlo a él a mi firma 🙊...
¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Participé en el post de Daniela
Hace 2198 días