Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2004 díasHola chicas, solo vengo a compartirles mi experiencia... Por el botón rojo de Jalisco, tuve que posponer la boda, pero como ya faltaba 1 semana, no pude posponer el viaje... Y pues hicimos nuestra nueva normalidad y nos fuimos de Luna de Miel antes...
Creé un post
Hace 2024 díasBuen día chicas, Pues cómo ya lo sabrán, aquí en Jalisco ya se activó el botón de emergencia durante 14 días, mi boda era el 7, así que ni cómo... Ahora estamos viendo la nueva fecha, pensamos en febrero o marzo del 2021, pero no se, me pone súper...
Creé un post
Hace 2044 díasHola chicas, estoy por casarme al civil en Zapopan... Alguna de ustedes sabe si es necesario que los papas firmen él acta?! Mis papas están separados y la verdad no pensaba invitarlo a él a mi firma 🙊...
Creé un post
Hace 2044 díasHola chicas, estoy por casarme al civil en Zapopan... Alguna de ustedes sabe si es necesario que los papas firmen él acta?! Mis papas están separados y la verdad no pensaba invitarlo a él a mi firma 🙊...
Creé un post
Hace 2315 díasHola chicas, les comparto el detalle que hice para pedirles a nuestros padrinos que lo fueran, la verdad me encantó y a ellos también!! 😍
Creé un post
Hace 2333 díasHola chicas, solo quiero compartirles que deje de pertenecer a las que organizamos nuestra boda sin anillo en mano 🙈... Ya me lo entrego y ahora si ya es todo súper oficial! 😍