'Cuautla', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente... Ver más
Me encanta llevar el control de las cosas por lo que una wp no fue opción para mí. 🤭 cuidando cada detalle para que todo salga perfecto 😍 felizmente comprometida con el amor de mi vida! Súper feliz de organizar nuestro hermoso día!
- Novia Experta
- 1,748 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2047 días
Y ahora que ya sabemos prácticamente todo sobre tu pedida de mano, queremos muuuucho ver tu anillo. ¿Nos enseñas una foto de tu precioso?💍❣️ Y ahora para ganar el manual para tus damas queda un último paso: 1. Abre un post!! Puedes hacerlo desde...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2047 días
Hoy les quiero contar que apenas estoy en el proceso de empezar con el armado del obsequio que les daré a mis damitas de honor para pedirles que sean mis damas 🥰 les comento: mandé a hacer unas cajitas las cuales todavía no me llegan, pero ya está el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2063 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2063 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2063 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2063 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2077 días
hola brides! Necesito de su ayudaaa! Ando en busca de bolsas de papel tipo así, en ese tono de azul! Alguien sabe en donde podría conseguirlas? Ojo, son para mis invitaciones 😭 las encontré en Amazon antier y hoy ya me aparecían como no disponibles 😭...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2079 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Hace 2097 días
Buenos días brides, estoy tan emocionada! No quepo de la emoción!! El día de ayer fue nuestro aniversario, en medio de pandemia fue nuestro aniversario de novios y él optó por darme mi anillo de compromiso 🥰 en verdad no lo esperaba, planeamos salir...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2189 días
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no me había puesto a pensar mucho en eso hasta ayer,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2191 días
Estas ideas son tomadas algunas en turquesa y otras en verde Menta, la diferencia del color es que uno es un poco más azulado y el otro más verdoso, pero ambos son hermosos, aquí dejo algunas ideas originales para la decoración de las mesas de boda,...
Hace 2200 días
Holaaaa chicas y chicos 😌 Les comento, tengo una serie de dudas respecto a la liga, en otros debates comenté que mi novio y yo somos de religiones diferentes y no se que tan bien se vea la forma tradicional, o la que yo conozco, de sacarle la liga a...
Subí una foto en el post de Jessie
Hace 2271 días
Hola, quiero mandar el link de la boda a mi familia para que me confirmen mis invitados y solo me da la opción de Facebook y Correo, mi intención es mandarlo por WhatsApp pero al copiar la liga me pide una contraseña que obviamente no tengo y no se...
Hace 2276 días
Brides, me dediqué el día de hoy a checar opciones de zapatillas y encontré unas que me encantaron de un diseñador muy conocido,(Pablo Santana) me contacté y ¡oh, sorpresa! Ya no las tienen disponibles, por lo que me dijeron ya no manejan ese color 😭...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2284 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N