Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 2011 días
No se por cuál tienda irme, alguien que me diga si ya compro en alguna como las sintieron en la fiesta, si son cómodas, tengo mis dudas ya que en stella se ven muy profesionales y aguiar me hace dudar ya que los zapatos no son su principal venta,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2029 días
Hola que tal? Hoy vengo a platicarles sobre mi pedida de mano que fue este pasado 19 de diciembre, por razones familiares no pudo ser en mi casa (mis padres están divorciados y no se podian ni ver, ademas que en mi casa por otras razones era mejor no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2040 días
Hola! El outfit del novio también tiene detalles importantes que cuidar para que hagan honor a su personalidad y esencia. Probablemente las mancuernillas sean de los más importantes. ¿Ya sabes cómo serán las tuyas? ¡Vota por tu favorita de estas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2041 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Hace 2041 días
Hola que tal, espero que todos esten bien. Hago este debate para enseñarles los pequeños avances de nuestra boda, aun nos falta pero ya vamos comprando lo que nos hace falta y el domingo le compre a mi FM un pisa corbatas de calavera y mi futura...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2043 días
Hola para mi lo era opción comprar corona pero he visto alguna y me Gusta cabe menciona que ya había comprado algo para mi cabello pero no corona y por eso quiero que me. Compartan su fotos de como se ve una o la foto de su corona y con que peinado...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2057 días
Espectaculares e innovadores se incluyen vestidos de novia en color rojo,rinde homenaje al glamour de Hollywood inspirados en la elegancia de los estrenos de cine.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2058 días
¡¡¡Llegó el viernes y con ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero aprovechar para declararme a todas las novias y novios de la Comunidad, me gusta tanto pasar el día aquí!!! ¡Gracias por hacer de este espacio un lugar tan hermoso y especial! ❤️️ ¿Nos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2058 días
Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte de que este tipo de debates los amo...
Hace 2070 días
Me toco el patito 1 en el juego de la feria y tengo que poner 2 vestidos que mas me hayan gustado, en enero tengo que ir ya en busqieda de mi vestido, y estos son 2 de los que eh escogido para ir a peobarme, cual les gusta mas? Opcion 1 Opcion 2 ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2074 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Hace 2074 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2074 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2074 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2074 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Hace 2074 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!