Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 2011 días
No se por cuál tienda irme, alguien que me diga si ya compro en alguna como las sintieron en la fiesta, si son cómodas, tengo mis dudas ya que en stella se ven muy profesionales y aguiar me hace dudar ya que los zapatos no son su principal venta,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2029 días
Hola que tal? Hoy vengo a platicarles sobre mi pedida de mano que fue este pasado 19 de diciembre, por razones familiares no pudo ser en mi casa (mis padres están divorciados y no se podian ni ver, ademas que en mi casa por otras razones era mejor no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2040 días
Hola! El outfit del novio también tiene detalles importantes que cuidar para que hagan honor a su personalidad y esencia. Probablemente las mancuernillas sean de los más importantes. ¿Ya sabes cómo serán las tuyas? ¡Vota por tu favorita de estas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2041 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Hace 2041 días
Hola que tal, espero que todos esten bien. Hago este debate para enseñarles los pequeños avances de nuestra boda, aun nos falta pero ya vamos comprando lo que nos hace falta y el domingo le compre a mi FM un pisa corbatas de calavera y mi futura...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2043 días
Hola para mi lo era opción comprar corona pero he visto alguna y me Gusta cabe menciona que ya había comprado algo para mi cabello pero no corona y por eso quiero que me. Compartan su fotos de como se ve una o la foto de su corona y con que peinado...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2057 días