Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2185 días
He votado en una encuesta
Hace 2185 días¡Hola, comu! Adivinen qué... hoy tenemos la edición 20 del Paseo de la fama ! ¿Lista para verlas? ¡Esta edición tenemos solo 3 concursantes!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu...
¡Gané una medalla!
Hace 2185 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2185 díasHola Chicas, oficialmente es mi primer debate , es emocionante y preocupante! Ya que tengo planeado casarme el día 3 de abril del 2021, perooooo me comentan que es posible que no se oficien misas ese día por la naturaleza de la fecha. Sábado santo....
Participé en el post de Samantha
Hace 2186 días
Participé en el post de Karla
Hace 2189 días
Hace 2189 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2189 días
Hace 2189 días¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de tener alguna de estas dos opciones en tu...
Participé en el post de Veronica
Hace 2189 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2189 días
Hace 2201 días
Hace 2201 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Marlene
Hace 2201 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 2201 días