'Zapopan', Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2027 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2027 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Creé un post
Hace 2029 díasDecidimos en la ceremonia hacer algo parecido, entrando primero con la frase "última oportunidad para correr". Se nos hizo algo gracioso y divertido, pero me da miedo que los niños se pongan nerviosos o al último no sepan que hacer, serán niños de...
Hace 2029 díasHola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma y la decoración. Mi cake topper es: ¿Me ayudan...
Hace 2029 díasHola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻
Participé en el post de Berenice
Hace 2029 días
Creé un post
Hace 2032 díasFaltan todavía 20 días para el gran dia. Ya tengo todo listo, solo falta esperar la fecha, pero ya no puedo dormir por la emoción de ese día, cuando me vea con mi vestido, y yo verlo a él. Ya no puedo de la emoción, y no me puedo creer que haya...
Participé en el post de Susana
Hace 2032 días
Participé en el post de Liz
Hace 2034 días
Participé en el post de Karol
Hace 2034 días
Participé en el post de Berenice
Hace 2034 días
Hace 2035 díasCierra los ojos, y…. ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero tranquilx, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un traguito? 😜 ¿Qué eliges beber?
Hace 2035 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
¡Gané una medalla!
Hace 2035 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.