'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 2,574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2191 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2212 días
Hola chic@s Espero que estén muy bien pues hace algunos días estaba algo triste por que con todo este tema del covid estoy algo estresada mi boda aun falta muchoooo pero quiero pensar super positivo y estamos retomando y con más felicidad los...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2213 días
Buenos días chicas, no sé como elegir mis zapatos , y con esta Contigencia los debo pedir en línea, que tamaño de tacón será el adecuado ? Me inclino por el 6 pero no sé si sean muy cortos ... Mi vestido es corte princesa , muy ampon ... Elegí estos...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2215 días
Hola chicas, busco un lugar que ofrezca servicio de hospedaje para mis invitados. Una boda en diciembre en algún lugar cálido (Morelos, Tequesquitengo, Acapulco o Ixtapa)
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2216 días
Hola chicas Tengo una duda...mis damas de honor van a llevar un pequeño ramito natural, saben si eso me corresponde mandarlos a hacer a mi o a ellas? Gracias
Subí una foto en el post de Chanty
Hace 2218 días
Hola novias!! Debido a la situación por la que estamos pasando tan lamentable algunos de mis opciones para información se han limitado y tengo la curiosidad de cuál será el costo aproximado de mi boda religiosa ya que soy católica y me eh llenado de...
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2219 días
Buenos días queridas Brides, 👰 En estos días he revisado la página de Aliexpress y quiero hacer unas compritas, me gustaría tener su opinión respecto a los siguientes productos, si es que alguna de la comunidad los han adquirido. Cabe mencionar que...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2221 días
Hola chicas espero que estén super bien 😊 Estoy super indecisa, y me gustaría a que me ayuden a elegir un modelo de invitación para mi boda les comparto las imágenes, la invitación será lila... Foto 1 Foto 2 son 2 foto 3 Foto 4 Fotos 5 La que sea me...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2226 días
hola brides 😁👰 Hagamos algo diferente hoy 👏🏻😁👏🏻 Describe tu boda ideal con imágenes 🖼 Estoy segura que no soy la única que tiene su galería llena de ideas para su boda 😂😂😂 Es momento de compartir lo que te gustaría en tu boda
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2228 días
Hola! La verdad es que apenas me han propuesto matrimonio y estoy super emocionada, quiero crear la boda de nuestros sueños, pero me he encontrado con dilemas. Ambos tenemos familia de fuera y queremos que sea en época vacacional para que nos puedan...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2231 días
Hola chicas! Les cuento que por fin encontré unos hermosos y económicos ligueros. La verdad en las tiendas de accesorios para novias se pasan con los precios, y ya había optado por hacerlos yo misma, pero de casualidad en mi tienda en linea favorita...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2233 días
Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la boda y me enamoré. Se los comparto 😍 No encontraba...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2235 días
Ideas de zapatos de novia Creo que uno como mujer siempre tiende a ser complicada a la hora de eligir zapatos Así que alguien sería amable de darme ideas
Subí una foto en el post de Angelita
Hace 2237 días
Hola chicas decidí hacer mis propios ligueros la verdad tenía otras ideas al principio 😍 pero ya después estuve viendo muchas muchas ideas 💡😅 en internet & decidí hacerlas les muestro fotos de cómo quedaron realicé 2 una para aventar & otra...
Subí una foto en el post de M Ayra
Hace 2239 días
¿Qué se debe considerar para la lista de invitados? ¿A quién si invitar y a quién no? De sus áreas de trabajo. ¿Hay invitados por compromiso? ¿Por qué?
Subí una foto en el post de Ady
Hace 2244 días
Hola chicas les cuento, estoy con mega dudas acerca de mi peinado y por ende el tocado. Mi cabello es rizado y mi boda será en playa, no tengo idea de cómo lo voy a peinar ya que la humedad no me dejaría moldearlo. Alguien tiene alguna recomendación...