'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 2,574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2038 días
¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con alguna ropa que te haga sentir especial en tu...
Hace 2064 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2064 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2064 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2064 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2112 días
Hola chicas, he empezado a entrar en dilema por mi ramo, mi vestido es sirena ivory, la ceremonia en playa/jardín, vintange, nuestro color azul,pero no se si llevar ramo azul, azul con blanco u otro color. Que me recomiendan llevar, Las leo
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2119 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2182 días
Hola chicas, necesito de sus consejos e ideas. Este sera el vestido que usaran las niñas que usare para la iglesia (paje, arroz y cojines) La falda sera en color lila y la aplicacion llevara flores moradas. En la parte atras el vestido trae un moño...
Subí una foto en el post de Zunnie
Hace 2187 días
Hola a todas Me caso el próximo año y me gustaría tener todo listo con tiempo. No me caso en Mexico pero mis damas si están allá. Y me gustaría enviarles un set de regalo para pedirles que sean mis damas ¿Alguien conoce alguna empresa que haga ese...
Hace 2187 días
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las uñas hechas cuando te lo dio?
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2187 días
Hola comunidad!! Pues como leen, hoy me puse hacer algo para mi boda. Mi liga de novia!! Y es que vi un video en YouTube y no me lo quitaba de la cabeza, así que me animé y la verdad estoy más que feliz con el resultado. Si están pensando en ahorrar...
Hace 2191 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Hace 2191 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2191 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2191 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2191 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!