Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 505 díasHola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas o si las harán uds mismos.?
Participé en el post de Luisa
Hace 505 días
Participé en el post de Sara RAQUEL
Hace 505 días
Hace 506 díasA las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Participé en el post de Danny
Hace 506 días
Participé en el post de Yahir
Hace 506 días
Hace 506 díasMe encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨
Hace 506 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
Participé en el post de Alma Eli
Hace 506 días
Hace 508 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Creé un post
Hace 552 díasMi novio y yo a anhelamos una boda en la playa, específicamente Acapulco! Me podrían dar recomendaciónes por favor!!
Participé en el post de Laura
Hace 552 días
Participé en el post de Angy
Hace 552 días
¡Gané una medalla!
Hace 556 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 556 díasPor donde debo de comenzar a organizar mi boda, algún wedding planner qué me recomienden para una boda en Acapulco? 😊