'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2019
Doctora en Ciencias Quimicas por la UNAM🤓 Amante de los perritos 💕🐾 Música 🎶 Videojuegos 🎮
- Novia VIP
- 5,337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2103 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2112 días
Las fotos son hermosas, pero luego no sé si ellos están cómodos de verdad. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena vestir las mascotas para el día de la boda? ➡️5 pelos sueltos, peinados para la boda👍👎 1) 2) 3) 4)
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2113 días
Buenos días bella comunidad! El otoño se acerca 🍂 y les vengo a mostrar algunas ideas de decoración con calabazas ¿que les parecen? ¿Se animarían? ¿Lo han considerado? En lo personal creo que queda perfecto para la temporada otoñal, sobre todo para...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2115 días
Hola chic@s!! Me encuentro en una duda existencial por qué tengo años con la idea de los colores que quería para el día de la boda (azul marino y rosa ) pero ahora con los preparativos y que empiezo a ver más cosas me he topado con combinaciones de...
Hace 2115 días
Hola querida comunidad, No había podido escribir este debate, es para compartirles más avances para el gran día, en este caso son los recuerdos que les daré a los hombres. Pedí por Festiboda las sandalias para mis invitadas (qué ya les compartí en un...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2116 días
Hola novias, quiero preguntarles si conocen alguna otra forma de hacer la dinamica del el baile en donde te ponen billetes que no sea que te los pongan en la ropa
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2118 días
Unas bolsas para recuerdo para los invitados Mis figuritas para el pastel En verdad me emociona mucho poco a poco ir avanzando en los planes ya casi llega diciembre 😅
Subí una foto en el post de Dania
Hace 2122 días
Hola chicas apenas vi estas imágenes en la red y me encanta este accesorio solo que no sé cómo se llama y donde encontrarlo. Alguien los ha visto ? O sabe cómo buscarlo?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2123 días
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2127 días
Hola!✨ ¿Qué les parecen estas opciones? ¿Ustedes las dieron o pensarían en darlas en su boda?
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2129 días
Hola bella comunidad, como bien lo dice el título sigo en espera de mis zapatillas de novia, el pedido lo realicé en Aliexpress pero ya demoró mucho, con el número de guía que me dio el proveedor me aparece el que el día 18 de julio el paquete llegó...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2132 días
Ya saben que aquí en Bodas.com.mx nos ENCANTA ver sus anillos de compromiso! Y sabemos que a ti también te gusta presumir el tuyo . Así que a compartir tu foto favorita del anillo!
Subí una foto en el post de Rosio
Hace 2133 días
Hola chicas! He estado buscando proveedores de accesorios pero algunos no me responden, estoy buscando una corona, zapatos y liga, ¿me recomiendan algún proveedor de la app o algún lugar que conozcan? Con tienda física para poder verlos y medierme y...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2134 días
Hola chicas debido a que como ya les había comentado, estoy algo nerviosa acerca de un pedido que hice en aliexpress. ese era como la prueba para si llega seguir pidiendo, ya no sé qué pensar, si llegará o no. Tengo fe en que si puede quiero seguir...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2134 días
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida ya no me preocupo tanto, y decidí seguir con mis...
Hace 2138 días
Hola de nuevo! 😊 Hoy vengo a contarles que ya tenemos nuestros ganchos! Me encantan como quedaron y siento que es un lindo detalle para la sesión getting ready, a mi FM también le gustó la idea y pos eso le pedí el suyo. Aquí les muestro una fotito:...