'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
Apasionada en todo lo que hago, me gusta ser detallista en cada cosa y poner todo de mi parte para que todo funcione.
- Novia Experta
- 1,847 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2230 díasRecuerdan que hace unas semanas estábamos indecisos en la Luna de Miel... Pues ya!! Decidido y super contratado!!! Nos vemos pronto República Dominicana!! 👏👏👏👏👏💕💓🤗💃🙂
Creé un post
Hace 2236 díasHola brindes!! Vengo a contarles la historia de nuestras argollas🤩 originalmente serían de oro blanco y jamás imaginé que me encantaría en color NEGRO! Siii NEGROO!! Yo había imaginado la de él en negro por que me gustó y sabía que a él le encantaría...
Creé un post
Hace 2256 díasBrides!! Ayudaa jeje Brasil o Punta Cana? Mi FM y yo estamos decidiéndolo... quién ya fue? Consejoss porfiss
Creé un post
Hace 2259 díasChicas... tengo muchos temas de debates y me vuelvo loca, por eso los pongo poco a poco si no se aburrirían de mi jajaja!! Hoy les cuento 2.. uno respecto a las invitaciones: No queríamos hacer un gasto enorme por que lamentablemente terminan en la...
Creé un post
Hace 2263 días1.- Invitaciones sencillas 2.- Lugar muy bonito que no requiera mucha decoración 3.- No poner demasiadas flores en la Iglesia 4.- Mover decoración de ceremonia civil a el lugar de la fiesta 5.- Evitar demasiados traslados lejos del templo y el...
Creé un post
Hace 2264 díasAlguna de ustedes brides piensa en decoración vintage? lo que pasa es que mi FM y yo hemos pensado en hacer varias cositas por nosotros mismos y ahorrarnos $$ buena cantidad ... ya que ultimamente estan muy de moda y realmente son...
Creé un post
Hace 2264 díasMi FM dice que ya no se usa y es un tanto anticuado , incluso hemos visto en otras bodas que solo se usa para el protocolo de partir el pastel peroo... a mi si me gustaría tener, digo no es como que un súper anhelo pero si me gustaría que hubiera...
Creé un post
Hace 2264 díasAlguien fue o se irá de Luna De Miel a República Dominicana?... algún paquete que me recomienden? nos casamos en Septiembre y también queremos apartar con tiempo lo del viaje , los meses pasan muy rápido!! Mil Gracias brides!
Creé un post
Hace 2271 díasBuenas Tardes Chicas!! Sus tres ramos fueron iguales o el principal es más grande? más elaborado? tienen que ser iguales? por ejemplo: el que se avienta y el de la virgen (en caso de ceremonia a la Iglesia) son más sencillos o realmente depende de...
Creé un post
Hace 2272 díasHolaa a todas!! Tengo una cuestión que tal vez para algunas de ustedes sea muy simple pero ya me entro la duda, ustedes darán de comer o cenar según sea el caso antes o después del protocolo? (baile de novios, baile novia con papá y baile novio con...
Creé un post
Hace 2328 díasQuién más eligio esta fecha? qué emoción! ya tienen todo?