San Pedro Cholula, Puebla · Desde Julio del 2012
Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le... Ver más
Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le doy gracias por la pareja que puso en mi camino para pasar el resto de mis dias.
- Novia Experta
- 2,319 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5020 díasHola amig@s, quiero hacer el arbol de deseos, no utilizar el tradicional libro. Consegui algunas fotos, pero se veria fuera de contexto usar una planta real con hojas verdes, la cual pueda luego usarla en mi casa y asi acordarme de los buenos...
Creé un post
Hace 5020 díasHola amigas, a ustedes les gusta el tul en el vestido de novia, que opinan de esta tendencia??
Creé un post
Hace 5020 díasHola Amigas, que opinan de las soltar las mariposas a la salida de la iglesia, al contrario del tradicional arroz?? Mi boda es de noche, quizas estas no se luzcan, pense en estrellas, pero no tengo idea como conseguirlas, se veria bien?? Saludos ...
Creé un post
Hace 5021 díasHola amig@ adicional a un recuerdo que pueda el invitado usar en su casa, me gustaria dar algo de comer. Se me ocurre las cajitas de las fotos y dentro chocolantes que hacen en Venezuela y aqui no hay, que la verdad son muy ricos. Que opinan ustedes?...
Creé un post
Hace 5021 díasHola amigas,necesito de su ayuda. Soy venezolana y mi novio mexicano, quisiera dar un recuerdito donde este pintada la bandera de mi Pais y de aqui. Pense en servilleteros, saleros, velas, pero la verdad nose que otra cosa podia ser, el chiste es que...
Creé un post
Hace 5022 díasQue opinan de estos vestidos chicas??? Como observan ustedes el estilo???
Creé un post
Hace 5023 díasHola amig@s. Que opinan de las invitaciones en video, estuve leyendo que en algunos paises esta muy de moda. Que opinan ustedes?? Cae en lo ridiculo o es original? Es mejor usar la invitacion tradicional de papel?