'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1670 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1670 díasDespués de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del presupuesto. Cuéntenme, ¿tu vestido de novia...
Hace 1670 días¡Hola, hola! Algunas novias no quieren aventar el ramo para guárdalo como recuerdo y la idea de regalar replicas de este complemento me pareció perfecta. ¿Te gusta? ¿Lo harías? ¡Cuéntame!
Hace 1692 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1717 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Participé en el post de Viviana
Hace 1722 días
Hace 1726 días¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Hace 1737 díasVida de novia y de novio organizando la boda no es un mar de estabilidad, hay ansiedad, tranquilidad, momentos de felicidad extrema, algunos de mucha decepción… ¿Qué sentimiento resume este último mes? Y atención, si no fue tan bueno, no te olvides...
Hace 1737 días¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍
Hace 1737 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1737 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1737 díasHola! Como ya estamos en septiembre.. me estoy volviendo la más aficionada y loca de las bodas mexicanas... Dime, de estos tres detalles mexicanos para la boda, ¿cuál te gusta más?
Hace 1758 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1760 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Hace 1773 díasSea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente...