Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2019
Vivo en CDMX me casó con el hombre de mi vida, desde el primer día fue todo para mi.
- Novia Adicta
- 737 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2358 díasNo se si es tiempo de lluvia en Cuernava y dicen que es "la eterna primavera" Como decorarian en jardin con lago?
Creé un post
Hace 2362 díasAlguien en la comunidad ha hecho esto? La verdad quiero hacerlo por mi cuenta y saldrá un poco más barato. Pero no tengo un estimado, si alguien la hizo me podría decir como les fue? cuanto les salió? Mi boda es en septiembre pero ya hasta por esas...
Creé un post
Hace 2364 díasAlguien sabe donde puedo conseguir cajitas en el centro como de regalo, para mis damas! 🙌🏻
Creé un post
Hace 2365 díasQuería saber si tendrán pastel hermosa comunidad y como será! 😍♥️
Creé un post
Hace 2367 díasCuanto cuestan los vestidos tipo; pronovias, rosa clara. Ayudaaa
Creé un post
Hace 2371 díasCon cuanto tiempo de anticipación les digo a los padrinos que hemos elegido y damas de honor/damos.
Creé un post
Hace 2373 díasEstoy indecisa en si contratar una WP o no? Alguien que me pueda ayudar pls! Mi boda es el 26 de septiembre y en el salón ya hasta tengo mi ceremonia y banquete pero no se si sea buena idea pedir ayuda de una profesional o yo hacer todo.
Creé un post
Hace 2376 díasMañana es mi pedida de mano, alguna recomendación? 🥺
Creé un post
Hace 2380 díasAlguien sabe de varias parroquias o capillas en Jiutepec. Cuernavaca o Temixco?
Creé un post
Hace 2380 díasCuando se hace el save the date?
Creé un post
Hace 2380 díasHace 7 años un amigo me quería presentar a alguien decia que yo le llamaba la atención pero el nunca se acerco a mi; esto sucedio empezando prepa, paso el tiempo yo estudiando mi carrera entre a una red social en donde tenia agregado al mismo hombre...
Creé un post
Hace 2380 díasALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR VESTIDOS DESMONTABLES? SOY DE LA CIUDAD, ME ENCANTAAAAAN Y ME GUSTARIA PODER USAR UNO EN MI BODA.