San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2012
Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y... Ver más
Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y yo nos comprometimos y hemos decidido casarnos en la paradisíaca playa de puerto vallarta así que estamos planeando la aventura que nos ha costado mucho esfuerzo, pero esperando el momento con muchas ganas.
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4772 díasHola a todas les comparto este arbol para todas aquellas que nos casamos en diciembre, no he podido conseguirlo aca en SLP pero en agosto iré a guadalajara a ver si por allá tengo suerte, nosotros lo podemos decorar a nuestro e incluso lo podemos...
Hola Yadis, todo bien, ya tengo apartado el evento en un hotel en puerto vallarta que incluye la comida, la musica, el pastel y el lugar del evento y el vestido ya lo tengo apartado, considero que tengo la mayor parte ya hecha ;)
Hola Sandy cómo te va? Cómo llevas la boda? Todo bien? Te mando saluditos!
Participé en el post de Tanya
Hace 4774 días
¡Gané una medalla!
Hace 4775 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola chiquita hace tiempo que no te veía por los foros!! Me dio gusto que estés de regreso ;D
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4787 días
¡Gané una medalla!
Hace 4789 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4789 días
Creé un post
Hace 4789 díasEl otro día iba caminando por las calles del centro de san luis y me tope con una tienda de recuerditos, sin pensarlo entre y me encontre que hacían cup cake con toallitas faciales a $35 pesos cada uno, llegando a mi casa sin pensarlo me...
Participé en el post de Yadira
Hace 4789 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4789 días
¡Gané una medalla!
Hace 4790 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 4790 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4881 días