'', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2068 días
Hola brides!! Ya les empece a enviar a mis invitados el anuncio de que muestra fecha del evento se cambiará, les envío cómo quedó. La verdad es que ya me siento más tranquila💖
Hace 2075 días
Hola chicas, les quiero platicar y mostrar fotos de mi despedida de soltera que mi mami me organizo, ella hizo todos los detalles y recuerdos 😍 La verdad es que se saco un súper 10 ✅ me hizo la despedía más bonita 👏🏻 Ese día la pase súper bien,...
Hace 2083 días
Hola chicas, les cuento que hace un año tuve la propuesta más bonita e importante de mi vida 💍❤️ Les platico cómo fue ese gran día... Mi pedida de matrimonio fue súper bonita y romántica... Fue en una cena en el restaurante giratorio BELLINI, pero...
Hace 2100 días
Hola brides!! Espero estén súper bien, hago este debate porque me di cuenta que nunca les enseñe la manera en que les pedí a mis amigas y hermana que fueran mis damas, les hice un detalle la verdad es que amo me encanto y a ellas igual.Hice todo con...
Hace 2106 días
Hola Brides!! Les quiero compartir que estoy muy feliz porque hoy me entregaron mi libro de dedicatorias para que los invitados nos escriban el día de la boda, me encanto demasiado 😍😍😍Les comparto fotos:
Hace 2112 días
Hola brides!! ¿Que creen? Estoy súper feliz porque mi mami ya está organizando mi despedida de soltera😍 Será el sábado 12 de septiembre. Está haciendo cosas súper bonitas y en verdad valoro cada detalle🥰Estoy segura que estará súper divertida...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2122 días
Hola chicas!!! 💕 Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ... Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇
Hace 2144 días
Hola Brides!!! Espero estén súper bien, les cuento que estoy muy feliz porque el día de ayer me case por el civil, la verdad es que a pesar de todas las complicaciones por fin estamos felizmente casados, tenemos muchas esperanzas en que en noviembre...
Hace 2258 días
Hola brides!! Espero estén muy bien con todo esto que está pasando.Necesito ayuda estoy un poco indecisa en el color para mis damas 😬 así que necesito su ayuda por favor 🙏🏻Que color les gusta más azul, bugambilia o violeta?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2336 días
Hola chicas! Hoy vengo con la duda de los ramos, ustedes cómo les gustaría llevar su ramo? No tengo idea de si el ramo debe de ser ideal para el modelo del vestido 🤔🤷🏼♀️ Yo he estado pensando en un Bouquet, es sencillo y coqueto Ramo cascada Tallo...