Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2019
Tengo 26 años y siempre he soñado con tener a una gran familia y porque no? LA boda perfecta.
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1531 días
He votado en una encuesta
Hace 1531 díasSeguimos con la dinámica para encontrar tu moodboard . Fue mirar esta paleta y pensar en un bosque. Colores cálidos, naturales, típicos de LA SIERRA . ¿Podría ser el colore de tu boda? 🧡 🎨¡Te leo en los comentarios!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1531 días
Y ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1531 días
Hace 1531 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...
Hace 1531 días
Hace 1531 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Participé en el post de Renata
Hace 1531 días
Hace 1531 díasHola comu 🌟 No podía cerrar el miércoles sin un debate de inspiración celebrando la entrada de la primavera, que es mi temporada de bodas favorita 🌟. Hoy vengo a dejarles unos tips/consejos a las hermosas novias curvy de la comunidad para la búsqueda...
Hace 1532 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1532 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1532 díasTiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?
Hace 1532 días¡Hola, Comunidad! 💝 ¿Conocen el concepto del moodboard? Es un collage que tiene su propio estilo y paleta de colores. ¿Y por qué hablamos de esto ahora? Porque hemos armado 10 moodboards inspiracionales con colores para tu boda. 🎨 ¿Tod@s list@s para...
Creé un post
Hace 1532 díasEspero que me puedan ayudar con este dilema que me quiebra la cabeza. Les daré un poco de contexto; tengo 6 años casada ya por el civil, fueron 6 años difíciles al punto de casi firmar el divorcio y pasar por una enfermedad (cáncer) con nuestro niño,...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1532 días
Hace 1532 días