San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1462 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Hace 1462 díasNo hay nada que nos haga más ilusión cuando vamos a casarnos que anunciarlo a nuestros seres queridos. Tradicionalmente, las invitaciones se enviaban en formato papel, pero ahora las cosas han cambiado. Muchos novios optan por enviar el "save the...
Hace 1462 díasLas manos tienen un papel protagonista en el gran día. Son las portadoras del ramo de novia y, por supuesto, de la alianza. Escoger una buena manicura de novia 2022 está entre los puntos clave de cualquier lista de futuras novias. Nail Art El nail...
Hace 1462 díasHola, comu 💕 Estamos iniciando la temporada de las fashion weeks de la moda nupcial en todo el mundo y aquí en la comunidad de Bodas.com.mx no queremos quedarnos atrás ✨ Así que haremos nuestra propia versión de una bridal fashion week. Entonces...
Hace 1462 díasCada vez son más novias que eligen darse el “sí, quiero” en el civil con un vestido de diferente color al blanco , y en consecuencia quieren diseños que se adapten al estilo de su boda. Desean tener una boda perfecta y atreverse con algo diferente,...
Hace 1462 díasComu✨ Estamos en nuestra bridal fashion week 💕, así que andamos en modo fashionista mientras vemos las tendencia que vienen para los vestidos o complementos de novia para el 2023 ✨ Y es momento de enseñar la pierna, y la mejor manera este año será...
Hace 1462 díasComu✨ Recuerden que estamos en nuestra bridal fashion week bodas.com.mx 💕, así que andamos en modo fashionista mientras vemos las tendencia que vienen para los vestidos, complementos, maquillajes, etc de novia para el 2023 ✨ Y si hay una tendencia...
Hace 1462 díasDesde sobrefaldas hasta cómodas chaquetas. Independiente del estilo de vestido de novia que elijas, siempre podrás complementarlo con un accesorio. Descubre todas las tendencias que irrumpirán este 2022. SOBREFALDAS Excelentes para transformar un...
Hace 1462 díasComu✨ Seguimos con nuestra bridal fashion week 💕, así que andamos en modo fashionista mientras vemos las tendencia que vienen para los vestidos, complementos, maquillajes, etc de novia para el 2023 ✨ Y si algo hemos visto son el auge de los trajes de...
Hace 1462 díasHola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
Hace 1462 díasComu✨ ¿Están disfrutando de nuestra bridal fashion week? 💕Espero que sí, les recuerdo que andamos en modo fashionista mientras vemos las tendencia que vienen para los vestidos, complementos, maquillajes, etc de novia para el 2023 ✨ Hablemos de otra...
Hace 1462 díasBrides de la comunidad ✨ Estamos en nuestra bridal fashion week 💕, así que andamos en modo fashionista mientras vemos las tendencia que vienen para los vestidos, complementos, maquillajes, etc de novia para el 2023 ✨ ¿Cuántas novias tenemos aquí que...
Hace 1462 díasComunidad✨ Este es mi post final de esta bridal fashion week 💕 por el día de hoy claro 🤭, espero entren en modo fashionista y sigan disfrutando de todos los post con las tendencias que estarán apareciendo en la comunidad. ✨ Y para cerrar les traigo...
Hace 1462 díasHola chicxs! Sabían del mito de las perlas en las bodas? Según el mito, las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia, por lo que llevarlas durante la boda atrae la desdicha hacia el matrimonio. Pero en 2022 ese mito ha quedado en el pasado...
Hace 1462 días¡Hola, Comunidad 💛 La mayoría de ustedes, ofrece a sus testigos algún detalle o regalo para anunciarles que los han elegido para cumplir este papel 😍 Pero, ¿crees que es realmente necesario?
Hace 1462 díasHola comunidad Hemos escuchado mucho sobre la tradición de llevar algo azul el dia de la boda, ya que es un símbolo de la fidelidad, amor y compromiso con la pareja 😍 Yo no soy mucho de tradiciones pero me declaro fan de esta 🙊 Hay muchas maneras de...