Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1881 días
He votado en una encuesta
Hace 1881 díasBoda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1881 días
Hace 1881 días¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1881 días
Hace 1881 días¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1881 días
Hace 1881 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Creé un post
Hace 1930 díasHola Bridgestone, que tal. Aquí ando con la mortificación, me caso en dos meses y solo tengo el lugar del evento, el cual será sencillo, pero entre las cosas que aun nontengo es el Juez Civil, como están las cosas queremos aprovechar la ocasión , de...
Participé en el post de Tere
Hace 1940 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1957 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2414 días
Creé un post
Hace 2415 díasEsto de organiza tu boda con las que haz soñado(vintage) y contar con un presupuesto pequeño para así invertir en nuestra casa y viaje, si que me ha sido difícil. Queremos que sea en Junio ya que es un mes que no se sufre mucho con el clima en caso...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975 💀
Participé en el post de Gaby
Hace 2493 días
¡Gané una medalla!
Hace 2494 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.