Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Principiante Junio 2021 Nuevo León

Sufro... deseo hermosa Boda "pequeña" con pequeño presupuesto 😓

Gaby, el 10 de Diciembre de 2019 a las 16:30 Publicado en Organizar una boda 0 10

Esto de organiza tu boda con las que haz soñado(vintage) y contar con un presupuesto pequeño para así invertir en nuestra casa y viaje, si que me ha sido difícil.
Queremos que sea en Junio ya que es un mes que no se sufre mucho con el clima en caso de encontrar una linda quinta pequeña o terraza dentro del área metropolitana, sin embargo, lo que pensé que era sencillo, hoy me está empezando a frustrar.
No encuentro un lugar donde pueda solo invitar máximo 60 personas y hacer yo misma muchas d ellas cosas(arreglos y decoraciónes)....espero que pronto encontré algo con que pueda trabajar y hacer ese peque sueño realidad.

10 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 13 de Diciembre de 2019 a las 09:08
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!!

Yo estoy igual que tu!!, no te preocupes, busca proveedores por todos lados, hay algunas quintas o jardines que te incluyen toooodo lo necesario a muy buen precio, pero eso si, debes dedicarle mucho tiempo porque tienes que buscar por todos lados (no te enfoques solo en los proveedores de aqui, asi estaba yo al principio y la mayoria salen de mi presupuesto jeje), busca por facebook, google, hasta en la seccion amarilla!

También haz prioridades de qué cosas son importantes y las que no de plano no las consideres, y busca también qué cosas podrías hacerlas tu misma por ejemplo invitaciones y arreglos de mesa Smiley laugh

y mi ultimo consejo es que busques cosas tipo el ramo, velo, recuerditos o la liga en alliexpress o en wish, busca debates de compras en esos sitios aqui y veras que hay muy buenas experiencias, eso si deberías comprar desde ahorita para que lleguen a tiempo jeje.

Animo nena! lo importante es cumplir el sueño de casarte! Smiley laugh

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Gaby, no te desesperes verás que pronto te sale todo a la perfección!

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya checaste en vintage garden? Buscalos en FB, he visto publicaciones de ellos y siempre son bodas pequeñitas, se ve muy bonito a pesar de ser sencillo! Suerte Smiley shame

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao claro que pondré en práctica también estos tips, 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gaby!
    No sufras, debe ser un momento de disfrutar, es el gran día de tu vida Smiley heart Dejaré algunos debates para ayudar en la organización:
    Como organizar una boda pequeña !!!

Boda pequeña

Boda pequeña,buena música

¡A votar!: ¿Boda pequeña o grande?

Organizar una boda pequeña

Y aquí, puedes buscar lugares para celebrar la boda:

• Banquetes
    • Smiley kiss
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo estos tips en este debate hermosa, espero te sirva. Ánimo linda!!! A veces menos es más no es necesario tanto lujo.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/formas-de-ahorrar-en-tu-boda--t425059

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas muchas gracias
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz buscado en restaurantes? sé que en el restaurant Los Generales cuentan con ese servicio de eventos especiales o algún otro restaurant

AQUI te dejo algunas opciones

Restaurantes en Nuevo León

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá q encuentres algo nena. Debe haber x ahí. Busca recomendaciones . Mucha suerte 👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas