Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novio
- 2,586 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2159 díasDespués de posponer la fecha del civil y pasar sin fin de cosas el día hoy pudimos casarnos al civil y en domicilio la juez fue súper linda.. y estoy muy feliz por que mis papas y hermanos y la mamá de mi esposa ( se escucha bonito mi esposo) y su...
Creé un post
Hace 2166 díasChicas help me!! Estoy muy feliz por fin nos casaremos al civil no haremos fiesta ni nada.. me gustaría arreglar un poco lo de mi boda alcivil.. será en la cochera de las casas tipo infonavit pero algo bonito y sencillo pero no se como vi ideas pero...
Creé un post
Hace 2172 díasYa tengo mi vestido para la boda al civil.. ya falta unos días menos.
Creé un post
Hace 2174 díasHola!! Chic@s alguien que este tramitando sus papeles para su boda al civil o que se casó en este mes.. que registro civil me recomiendan.. más bien busco uno en donde dejen meter a nuestros papás por que el registro civil me dicen que solo novios y...
Creé un post
Hace 2193 díashttps://es.aleteia.org/2020/06/09/planear-una-boda-en-plena-pandemia/ Este articulo me pareció muy bonito e interesante nosotros nos casamos el 14 de noviembre de este año y lo leía y tenía razón nos olvidamos de lo importante que es el matrimonio y...
Creé un post
Hace 2195 díasBueno un poco de humor para sobrellevar esta pandemia nosotros seguimos con los planes.. para noviembre 14 de este año.. ya casi todo listo solo que nos dejen casar hajajaja
Creé un post
Hace 2213 díasNovias de Guadalajara alguien que ya se haya casado en estos meses de abril o mayo al civil o próximamente en junio que les han dicho nosotros nos queríamos casar en abril pero no pudimos, hoy hablé al registro civil 1 y me comentaron que si están...
Creé un post
Hace 2325 díasHola buen día soy de Guadalajara alguien que sea de aquí que ya se casaron al.civil saben que requisitos debemos cumplir, con cuanto tiempo se debe apartar la fecha y precios y así.. nosotros queremos casarnos en mayo pero queremos ver todo eso para...
Creé un post
Hace 2341 díasTengo una duda si vale la pena asistir a la expo boda ya que aquí en Guadalajara será próximamente.. pero estoy que entre que si voy y no
Creé un post
Hace 2383 díasHola!!! Chicos!! Me gustaría saber como van con sus preparativos para ese maravilloso día!!! Que aunque aun falta algo es como falta mucho pero a la vez poco jaja les platico nosotros ya tenemos apartado la terraza, la misa y el fotógrafo... que...
Creé un post
Hace 2391 díasAcabo de comprar estos muñecos para nuestra mesa principal están divinos me anime en Ali Express llegan como en 2 meses así que aún tienen tiempo para llegar ya que nos casamos hasta noviembre 2020 mi novio y decidimos que queremos una boda con...
Creé un post
Hace 2401 díasPor el buen fin el lugar donde rentaremos nos darán un regalo pero no se que sea buena opción Esta *1 hora extra con los servicios*animación con robot* canapés de bienvenida *coctelería *cabezones (que no se bien que sea) jajajaAyuda para ver los pro...