Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliza
Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco

Expo boda

Eliza, el 14 de Enero de 2020 a las 16:04 Publicado en Antes de la boda 0 12
Tengo una duda si vale la pena asistir a la expo boda ya que aquí en Guadalajara será próximamente.. pero estoy que entre que si voy y no

12 Respuestas

Última actividad por Alejandrina, el 15 de Enero de 2020 a las 09:29
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si puedes venir de hecho los proveedores aunque son aquí puedes gastar en proveedores q tengan servicios a domicilio mi boda será fuera de Gdl y mis proveedores irán allá
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui también a la que se hace en plaza Andares y esta súper bien para darte ideas de costos y amenidades para boda. Como te comentan las chicas hay una rifa donde te puedes ganar cosas, también hacen pasarelas de vestidos y demostración de coros para la iglesia.

Si vale la pena ir, igual no tienes que contratar nada aún.

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, pero se puede ir aun que no te cases en Guadalajara??? Me imagino que los premios y los provedores son para los que se casaran por ahí no???
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si vale la pena nosotros contratamos varios proveedores en la expo tenían buenos descuentos, aparte hacen rifas con muy buenos premios.

• Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo fui a la de octubre que fue en Monterrey, una experiencia super bonita y mas porque me acompañó mi mamá 🥰 esta muy padre porque te das una idea de todos los proveedores que vas a necesitar, a esta de febrero también voy a ir, ya con mi Fm, a ver si hacemos algunas compritas 😊 te lo recomiendo mucho es una experiencia muy linda
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como consigo la invitación

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve a la que sera este fin de semana expo novia&sposa sera en andares en la terraza y esa es muy exclusiva y entras con invitacion y esta no tiene costo, escribeles lo antes posible para que tengas tu lugar, si vale la pena encuentras ideas, promociones rifan cosas regalan otras yo no me la voy a perder ya tengo mi inviacion

• Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la de the wedding fair la hacen en terraza andares aquí abajo creo q alguien te puso foto es el 18 y 19 enero vale la pena ahí game un vale de 100 mil para gastar en lo q yo quisiera con los proveedores q iban
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es esa?

• Responder
  • Alejandrina
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fui pero a la de andares yo te recomiendo es este fin el sábado y domingo hay muchísimos descuentos y rifas ahí puedes ganar vestido, tocados, anillos, dinero o descuentos en proveedores hacen muchas rifas y vale la pena
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliza, yo creo que es una excelente oportunidad para ver variedad de proveedores, yo fui a una y aunque no contraté ningún proveedor en la expo, conocí a varios y además salí ganadora de un facial y un maquillaje profesional.

No pierdes nada y ganas mucho, abrazos!!

• Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que una chava de una tienda de vestidos de novia me comentó que es mejor ir a las tiendas directamente en tiempo de expo porque tienen también precios de Expo (los reales) y tienen todos los modelos y en la Expo solo unos cuantos y que incluso les suben al precio para compensar el gasto de la renta del Estand...
    Decidí mejor no ir yo... pero iré a dos que son sin costo de acceso y también son expos, te dejo imagen de ambas una es del 18 y 19 de Enero y la otra 15 y 16 de febrero♥️
    Expo boda 1

Expo boda 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas