Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliza
Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco

Requisitos boda civil

Eliza, el 30 de Enero de 2020 a las 15:37 Publicado en Jalisco 0 7
Hola buen día soy de Guadalajara alguien que sea de aquí que ya se casaron al.civil saben que requisitos debemos cumplir, con cuanto tiempo se debe apartar la fecha y precios y así.. nosotros queremos casarnos en mayo pero queremos ver todo eso para acomodarnos con los tiempos pues ambos trabajamos

7 Respuestas

Última actividad por Diana Karen, el 31 de Enero de 2020 a las 12:46
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me case en uno que esta por la colonia san andres y me gaste menos de 1000 pesos ya con las platicas del DIF y las actas de nacimiento.

• Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que civil te casaste y cuanto.gastaste aproximadamente??? Para darme una idea porfis

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliza, yo ya me case al civil en Guadalajara, y es super fácil, solo tienes que ir primero a las platicas del DIF porque es lo primero que te piden en el registro, de ahí ya solo es apartar tu fecha y llevar los documentos. La verdad los tramites mas tediosos fueron los de la iglesia, porque yo me case en Puerto vallarta y tenia que ir a pedir permiso a mi iglesia etc, etc. pero animo, aun estas a tiempo!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa, aún no me caso hasta ese día y estamos buscando un juez a domicilio 😱.
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Dalila ya te casaste al civil o hasta ese día... nosotros queremos. Casarnos en mayo pero al.civil y en noviembre a la iglesia
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te comparto la información, nosotros también nos casarémos en mayo 💒🌟
    https://www.bodas.com.mx/articulos/tramites-para-casarse-en-jalisco-guadalajara-puerto-vallarta-tequila--c7903

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas