'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1590 díasPara comenzar un gran cambio fue la fecha principal, a esta punto quizá un cambio en la segunda fecha, seguido por una celebración solo al civil con personas cercanas, y quizá el próximo año la "fiesta grande", en esta ceremonia al civil tengo...
Creé un post
Hace 1596 díasHola chic@s, creo muchos estamos pasando por lo mismo y a decir verdad me tranquiliza ver qué no soy la única, entro aquí y de algún modo me siento apoyada, pues nos entendemos y compartimos sentir. Nosotros pospusimos nuestra boda, no fue fácil...
Creé un post
Hace 1622 díasEl día de hoy hubiera sido nuestra boda, así que brindamos por nuestro amor, les cuento que un detalle principal de nuestra boda es la cerveza, por eso verán nuestras fotos así, mi prometido tiene un fabrica de Cerveza Artesanal e hicimos nuestras...
Creé un post
Hace 1634 díasHola chicas! A las que tuvieron que cambiar su fecha de boda y tenían mesa de regalos en liverpool, ¿Cómo hicieron para cambiar la nueva fecha?, He tratado de comunicarme y no me contestan al teléfono que viene en la página y ya envíe correo y nada,...
Creé un post
Hace 1654 díasHola chicas!! Les cuento que soy una de las tantas que pospuso su boda y por lo tanto la luna de miel también, estábamos súper emocionados porque por primera vez viajariamos en crucero, estuve checando en la página y si se puede mover, cosa que aún...
Creé un post
Hace 1665 díasSiempre soñé con el día de mi boda, como sería que me pediría matrimonio, mi vestido, el gran día, etc. y la verdad no me costó trabajo comenzar a planear la boda, pues ya tenía todo el plan en mi cabeza. Todo marchaba perfecto hasta que el...