'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1205 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades de tu perfil de Bodas.com.mx, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Creé un post
Hace 1205 díasHoy hace 5 meses unimos nuestras vidas en matrimonio, wowww! ¿En qué momento paso tanto tiempo? Hace un año no sabía si por fin llegaría el día, de tanto que moviamos las fechas y hoy es un bello recuerdo. Les comparto nuestras fotos del trash the...
Participé en el post de Danyra
Hace 1299 díasSubí una foto en el post de Danyra
Hace 1300 díasDespués de posponer tres veces, un año de locos y tanto estrés, ¡ Nos casamos! ❣️ Ya les había compartido nuestra boda civil, está vez les comparto la de la iglesia. Definitivamente mucho mejor de lo que jamás imaginé, claro faltaron muchas personas...
Creé un post
Hace 1300 díasDespués de posponer tres veces, un año de locos y tanto estrés, ¡ Nos casamos! ❣️ Ya les había compartido nuestra boda civil, está vez les comparto la de la iglesia. Definitivamente mucho mejor de lo que jamás imaginé, claro faltaron muchas personas...
He votado en una encuesta
Hace 1318 díasVamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
¡Gané una medalla!
Hace 1319 díasBlogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1319 díasHan pasado varios meses desde mi última publicación aquí, pero había estado bastante estresada con mi boda y con el tema de los botones rojos y todo suspendido, que no quería entrar aquí y estresarme, a pesar de lo mucho que me gustaba compartir mi...
Participé en el post de Renata
Hace 1437 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1437 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1437 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1437 días