'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1205 díasHoy hace 5 meses unimos nuestras vidas en matrimonio, wowww! ¿En qué momento paso tanto tiempo? Hace un año no sabía si por fin llegaría el día, de tanto que moviamos las fechas y hoy es un bello recuerdo. Les comparto nuestras fotos del trash the...
Creé un post
Hace 1300 díasDespués de posponer tres veces, un año de locos y tanto estrés, ¡ Nos casamos! ❣️ Ya les había compartido nuestra boda civil, está vez les comparto la de la iglesia. Definitivamente mucho mejor de lo que jamás imaginé, claro faltaron muchas personas...
Creé un post
Hace 1319 díasHan pasado varios meses desde mi última publicación aquí, pero había estado bastante estresada con mi boda y con el tema de los botones rojos y todo suspendido, que no quería entrar aquí y estresarme, a pesar de lo mucho que me gustaba compartir mi...
Creé un post
Hace 1466 díasHola chicas!!!l Les cuento que el color de nuestra boda será rose gold, algunos detalles beige y otros dorados, así que creo los cubrebocas serían en un tono neutro, como beige, para que no compita tanto con los tonos dorados del evento.
Creé un post
Hace 1485 díasHola a todos! Siguiendo con la historia de nuestra Boda al Civil, ya nos entregaron las fotografías, nos encantaron 😍. Les comparto algunas.
Creé un post
Hace 1490 díasHola chicas! Ya les había contado en otro debade que nos casamos al civil hace casi 3 semanas, hoy les comparto algunas fotos de la decoración, fotos que compartieron las chicas que nos hicieron la decoración 💕. Y espero pronto compartirles las que...
Creé un post
Hace 1507 días¡Ya nos casamos! Estoy que no quepo de felicidad, aquí les conté que pospusimos nuestra boda religiosa 2 veces y que decidimos casarnos al Civil, también les compartí las ideas que tenía de esta boda, cuando me llegó mi vestido de Shein y los...
Creé un post
Hace 1511 díasHola, ¡Mañana es mi Boda Civil!, Estoy súper emocionada y nerviosa porque mañana porfin nos casamos al civil. Me gustaría compartir con ustedes los recuerditos que daremos a los invitados. Cada lugar tendrá un gel antibacterial, que yo misma llene e...
Creé un post
Hace 1518 díasHola! Les cuento que el día de hoy tuvimos el montaje para mi boda civil, no fue exactamente todo como será, pero una idea de algunos elementos. Les comparto unas fotos. Está primer foto es de la mesa rectangular de madera, con 6 sillas. Está otra...
Creé un post
Hace 1526 días¿Con cuál vestido te casarias si Civil? ¿Corto o largo? Nota: todos estos vestidos los encuentras en shein. A) B) C) D) E) F)
Creé un post
Hace 1528 díasHola chicas, Les cuento que compre mi vestido de boda civil en Shein, no había pedido vestido de fiesta ahí y me arriesgue, les cuento que el pedido me llegó en 2 semanas aprox y me gustó mucho, la tela tiene como lentejuelas y brilla, tiene unos...
Creé un post
Hace 1530 díasHola chicas, debido a la situación actual hemos tenido ya tres fechas de boda y la final es en 2021, así que por lo pronto nos casaremos al civil el próximo mes, pero me gustaría tener una ceremonia más significativa y decir nuestros votos, ¿Alguien...
Creé un post
Hace 1560 díasHemos movido la boda una vez más, la primera vez fue de faltar 53 días a 173 y ahora estamos de 50 a 202... Ojalá ya sea la buena .... Aunque seguimos con los planes de la boda al civil en 50 días ❤️
Creé un post
Hace 1561 díasHola chicas, hoy les cuento acerca de mi despedida de soltera, fue en marzo en el fin de semana que hubo puente (y jamás regresamos a a la normalidad 😅). Fuí con un grupo de amigas a San Miguel Allende Gto. La verdad íbamos con algo de miedo pues...
Creé un post
Hace 1568 díasLes cuento que nuestra boda la tenemos para septiembre, ya la habíamos pospuesto una vez, pues era en mayo. Bueno pues en este momento ya estamos viendo con los proveedores para moverla al 2021, afortunadamente todos han sido muy accesibles y no nos...
Creé un post
Hace 1582 díasChicas, saben de algún proveedor de botecitos para gel antibacterial en Guadalajara? El puro botecito vacío de 30 ml, nosotros los vamos a rellenar y poner etiquetas, pero no encuentro los envases. Gracias