Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danyra
Novia Experta Febrero 2021 Jalisco

Votos para boda civil

Danyra, el 22 de Agosto de 2020 a las 21:58 Publicado en Organizar una boda 1 5
Hola chicas, debido a la situación actual hemos tenido ya tres fechas de boda y la final es en 2021, así que por lo pronto nos casaremos al civil el próximo mes, pero me gustaría tener una ceremonia más significativa y decir nuestros votos, ¿Alguien tendrá algún tipo de guía para ceremonia civil? O que puedo usar para basarme, muchas Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Danyra, el 23 de Agosto de 2020 a las 21:04
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, me contactaré con el juez para exponerle mi idea y que me diga cómo podemos organizarnos ❤️💕
    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Nayarit
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, la verdad nunca habia escuchado de votos en la boda de civil pero suena una hermosa idea 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tienes que avisar al juez que piensas hacer votos para que él te dé el espacio ya que todo el protocolo de la boda por el civil ya lo tienen bien preparado.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente el juez es el que lleva la ceremonia entonces creo debería de platicar con él y expresarle tu ideas, y así que el mismo te indique el momento de hacerlo 😊😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que podrías guiarte más con lo que vaya a realizar el juez y decirle que te de un espacio para que digan sus votos y si quieres hasta intercambio de anillos. ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas