Chapa de Mota, Estado México · Desde Agosto del 2019
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día... Ver más
Licenciada en psicología, amante de los perros, novia, esposa y futura madre. Amo lo poco convencional y las nueva atracciones. Todos los días son un día nuevo así que ¡Vamos por todo! 🤟🏽
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1495 díasVamos a tocar el sentimiento, imaginar el día de la boda al lado de tu papá y decidir entre las fotos abajo, cual es tu favorita 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: El novio y su papá 📸
Hace 1495 díasSiempre he sido muy reservada y me gustaría usar un vestido que resalte mi figura, sexy pero tampoco enseñado de más. Creo que mi prometido estaría mega sorprendido. Ustedes qué opinan? *** ➡️ ¿Qué hacen las damas en una boda?
Hace 1495 días¡Hola, chicas! ¿Ustedes qué piensan?💍 ¿Se puede invitar a la despedida solo a personas que también están invitadas a la boda? O ¿puedes invitar a compañeras y conocidas que no necesariamente...
Hace 1495 díasTiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?
Hace 1495 díasEn la gran mayoría de casos la relación madre-hija es emotiva, cercana y en un día especial como la boda las fotos son muy especiales. ¡Vota por tu foto favorita: La novia y su mamá! 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu...
Hace 1495 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién recuerda este juego? Pues haremos algo parecido, pero claro, hablando de la boda y...¡sin pasarse! 🤭 ¿Están list@s? Has clic en el primer post y ¡A JUGAR! 👇🥳️ 💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 💲...
Hace 1501 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Hace 1502 díasHola! Me gustaría que me contaran si pusieron código de vestimenta ¿ como fue que lo dijeron a sus invitados? ➡️¿En que momento se fueron de luna de miel?
Hace 1502 días¿Hay parejas fans de Disney por aquí? 🎬 🏰 Los que no conocen muy bien las historias también pueden entrar ya que voy a poner abajo las frase de amor más románticas de los clásicos de Disney y solo tienen que votar en su favorita y/o añadir tu...
Hace 1502 díasHello, mis bellas novias! ¿Disfrutando del fin de semana? ¡Les dejo para hoy un meme que creo que les va a gustar! ¿Apoco no se sienten identificadas? ¡Jejeje yo sí, ya me vi! Dime, ¿Te ves como una novia llena de glamour y con vestido...
Hace 1502 díasCon el mismo presupuesto, ¿Qué tiene mas valor o peso en sus decisiones? Un catering de 10 con una decoración sencilla o Un catering rico (a secas) y mas opciones de decoración y montaje (más al gusto).
Hace 1504 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1505 días
Hace 1505 díasHola chicas me podrían platicar a adonde han elegido ir de luna de miel? ➡️Poner dress code para la invitación?
Participé en el post de Rosy
Hace 1505 días
Hace 1505 díasMe caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊