Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2,007 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Michell
Hace 1850 días
He votado en una encuesta
Hace 1851 díasPara las parejas que van a tener una boda católica, uno de los símbolos tradicionales es el lazo nupcial. ¿Y si modernizamos el lazo? 👉¡Vota en tu favorito y cuéntame como será/fue el tuyo! ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras...
Hace 1851 días¡Hola, parejas! ¿Todos bien? Pues creo que todos están ansiosos para saber los ganadores del scrapbook - mañana revelamos la pareja ganadora, siguiendo las reglas que hemos publicado aquí: ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con...
Hace 1854 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Hace 1858 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...
Hace 1858 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? Esta propuesta creo que es increíble para una novia muy BOHO CHIC Se trata de un vestido de LILLIAN WEST Se trata de un vestido en corte A en tul La ligera pedrería se mezcla con un ligero...
Hace 1861 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1862 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...
Participé en el post de Esteffani
Hace 1862 días
Creé un post
Hace 1863 díasHola brides Hoy vengo super feliz a contarles que por fin después de 1 año y 7 meses de espera, nos casamos... 🤩🤩 El día 27 de febrero y les juro que se me pasó tan rápido que no puedo creer tanto tiempo que invertimos planeando se haya ido como...
Participé en el post de Andrea
Hace 1863 días
Hace 1877 díashola bella comu! hoy quise hacer un debate sobre algo de lo que no se habla mucho pero es muy importante en la ceremonia, el lazo! el mío fue de azares y lo ame con locura jaja, cuéntenme ya tienen en mente como será? que opción de estas les gusta...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1878 días
Hace 1878 díasHello girls! Aquí vamos con la elección del día , debo admitir que este no es el tipo de vestido del que me enamoro a primera vista, pero la verdad es que después de verlo detenidamente lo he encontrado precioso! 🌟Se trata del vestido Bianca de...
Participé en el post de Esteffani
Hace 1878 días