'Celaya', Guanajuato · Desde Julio del 2019
Yo y mi señor nos dedicamos en la berberia vamos a empezar desde cero en esta gran aventura Espero que esto del coranivirus terminé pronto
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Stef
Hace 2209 días
Quiere compartirles quien a sido las personas que sonidero que me an apoyado mucho en los preparativos Son las personitas que están a la izquierda es un matrimonio que conocimos en la iglesia y estuvo bien loco jajaja por qué su esposo se llevaron...
Subí una foto en el post de Stef
Hace 2209 días
Holaaa amigas(o) hoy quiero abrir debate Se animarian ustedes novias lindas a usar tenis en la boda ?? Y ustedes hombres les lateria también ?? Aquí les dejo unas fotos cuál les agrada mas ?? Y así se verían si se animas los comprometidos :3 💖💖Las...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2209 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2209 días
Hola Comunidad! Seguimos en la semana de colores: Y les traigo estas propuestas de azul para los vestidos de tus damas de honor. Según sea el tono, se acoplará a tu estilo y tipo de boda! Échale un vistazo y dime cuáles te gustan más. Usarías alguno...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2210 días
¡Hola, chic@! ¿Quién ya encontró el lugar donde será su gran día? ¡Comparte la imagen de ese lugar y así sirve de inspiración para las demás! Y cuéntanos qué fue lo que te enamoro de ese lugar Y luego pasa a 👉Encuesta: ¿Prefieres que tu novio...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2212 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2214 días
Hola chicas les quiero mostrar mis momentos favoritos en nuestra gran boda, espontáneos que mostraban lo mucho que disfrutamos de cada segundo ese día. Estamos por imprimir una para nuestra casa Cual les gusta más?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2215 días
Para las novias que apuestan por algo de color en sus uñas, estas ideas pueden combinar con su look nupcial 💅🏻
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2222 días
Hola novias... Tengo un conflicto existencial. Les cuento Para empezar tienen que saber que soy una persona sumamente pequeña , nido 1 48 mts ,bueno para encontrar cualquier tipo de vestido le tienen que modificar de todos lados y termina siendo más...