Hola chicas les quiero mostrar mis momentos favoritos en nuestra gran boda, espontáneos que mostraban lo mucho que disfrutamos de cada segundo ese día. Estamos por imprimir una para nuestra casa
Creo que tips son muchísimos de todo tipo, pero creo que algo que les diría es que si hay alguna fotografía, actividad, momento no se algo súper específico que les gustaría hacer es que días antes lo anoten y se lo digan encarguen a alguien, porque ese día de verdad son miles de cosas miles de momentos y sentimientos que de verdad se pasa rapidísimo y se te pasan cosas. Yo tenía en mente por ejemplo una foto que quería con mis damas y recuerdo pensar si alrato en la fiesta jajaja ovbio jamás pasó porque se te olvidan por completo
Hola nena. Me encantó la primer foto ya que muestra mucha felicidad desde mi perspectiva y también la tercera que refleja todo el amor que se tienen...Pero estoy segura que por cualquiera que te decidas será la mejor desicion que tomes ya que las cuatro son maravillosas de un día especial lleno de tanto amor y felicidad para ustedes